Su ahorro es nuestro desafío.

Urulamp es una empresa uruguaya fundada en el 2009 especializada en tecnología de iluminación led.

Su objetivo es proveer soluciones de iluminación eficientes para la industria, el comercio, parques industriales, hospitales, colegios, hotelería, estudios de arquitectos, diseñadores, etc.

La iluminación led ofrece una amplia gama de opciones para las distintas actividades, generando ahorros importantes en el consumo energético, en la durabilidad del producto y en los costos derivados al diferir sensiblemente los tiempos en renovar los productos siendo la vida útil de la tecnología led 8 veces superior a la tradicional de bajo consumo.

La empresa propone ahorros de entre un 50 al 80 % de los gastos generados por concepto de iluminación lo que implica una reducción directa de los gastos operativos de su negocio.

Entendemos la necesidad de las empresas de brindar el mejor servicio al más bajo costo por lo que diseñamos el Plan Urulamp-Pymes.

Este plan consiste en proponer la renovación o suministro en caso de obra nueva de los elementos lumínicos necesarios para la óptima funcionabilidad de su emprendimiento.

En tal sentido profesionales experimentados, le ofrecerán sin cargo recorrer sus instalaciones, realizar un relevamiento y proponer el plan que mejor se adapte a sus necesidades.

La iluminación led es eficiente, moderna y elegante, adaptándose a las necesidades funcionales, estéticas y reglamentarias de su negocio.

Tenemos un plan diseñado especialmente para Ud., para que comience a recibir los beneficios de la iluminación led desde el primer mes.

Su ahorro es nuestro desafío.